Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA se hace con la licencia de los Minions y anuncia 'Minions Paradise' para dispositivos móviles

MINIONS

Por Javier Rodriguez

El 7 de Abril 2015 | 17:27

Llegará este verano y nos pondrá en el papel de Phil, un Minion con la misión de crear todo un paraíso tropical para su congéneres.

Electronic Arts acaba de anunciar un nuevo acuerdo de varios títulos con Illumination Entertainment y Universal Partnerships & Licensing, gracias al cual llevarán a los Minions y otros personajes de futuras películas de Illumination, al mundo de los juegos.

Los Minions en tu móvil

El primer juego fruto de este acuerdo será 'Minions Paradise', el cual llegará este mismo verano a dispositivos móviles, poniéndonos en el papel de Phil, un nuevo Minion nunca antes visto, con la misión de construir todo un paraíso tropical para sus congéneres.

Minions Paradise

"Phil liderará a los Minions para crear el mundo de sus sueños, después de que éstos naufragasen en una isla tropical.", reza la propaganda del juego. Los jugadores deberán ayudar a los Minions a construir y diseñar de forma artesanal, su lugar de recreación tropical definitivo, con toboganes de agua y piscinas de anguilas electricas, entre otras muchas cosas.

Según ha desvelado la propia EA, escritores, directores, artistas y animadores de Illumination, están trabajando con el equipo de desarrollo móvil de EA en el aspecto creativo. "Illumination Entertainment ha creado divertidos e inesperados personajes en sus películas de éxito, como los Minions, quienes son ya un fenómeno global."

"EA se complace en asociarse con Illumination y Universal Partnerships & Licensing para llevar estos personajes encantadores a la vida de millones de fans en dispositivos móviles.", dijo Frank Gibeau, vicepresidente ejecutivo de EA Mobile.

'Minions Paradise' llegará así este verano a dispositivos móviles, como un juego de descarga gratuita.

Artículos recomendados