Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EA se lanza a la moda de los MOBA con 'Dawngate'

TENDENCIA

Por Alberto Duque

El 17 de Mayo 2013 | 12:11

EA quiere subirse al carro de los juegos MOBA desarrollando un juego a partir de un contacto más cercano y evolutivo con la comunidad de gamers.

Electronic Arts se quiere involucrar en el floreciente género MOBA cuyas bases han asentado grandes títulos como 'League of Legends' y 'DotA 2'. Su nueva apuesta se llama 'Dawngate' y ya tiene su web montada aunque sin cuentas vinculadas por el momento a Facebook o Twitter. El sitio en cuestión no detalla cuales son los elementos en los que se apoyará el debutante estudio encargado del proyecto, Waystone Games, para diferenciarse de su competencia en el género.

Un juego hecho a medida para la comunidad

Por el momento todo apunta a una tradición de apuestas impulsadas por la comunidad y el énfasis en la personalización de personajes. 'Dawngate' nos dará la posibilidad de forjar las habilidades de nuestro campeón en función de la arena en la que compitamos. Estos entornos de batalla estarán en constante evolución gracias al trabajo de interacción con la comunidad de usuarios, lo que impulsará no sólo detalles de jugabilidad sino también de la intrahistoria del juego y de nuevos personajes.

'Dawngate'

Los usuarios que estén interesados en el título pueden apuntarse a la beta a través de la página web para lo que requerirán de una cuenta en la plataforma digital de EA "Origin". La fecha de lanzamiento del juego aún es desconocida.

Artículos recomendados