Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EA intentará mantener los servicios online de Gamespy

TRAS SU CIERRE

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Abril 2014 | 00:50

La compañía asegura que intentará actualizar todos los títulos que hagan uso de la tecnología del portal para sus servicios online.

Hace tan sólo unos días conocíamos que Gamespy, el popular servicio y portal online, cerrará sus puertas el próximo mes de Mayo, dejando así sin servicio a numerosos títulos multiplataforma de diversas desarrolladoras que, si desean continuar ofreciendo un servicio online en estos títulos, deberán llevar a cabo un proceso de migración.

Intentando llevarla a cabo

La compañía ha anunciado que está trabajando para intentar poder llevar a cabo la migración de servicios online de sus principales títulos bajo este servicio, como 'Battlefield: Bad Company 2' u otros títulos de la franquicia desarrollada por Digital Illusions CE, que ahora deberán actualizarse si desean seguir ofreciendo todos sus servicios.

Gamespy

En su cuenta oficial de Twitter, Electronic Arts ha publicado hace unas horas un mensaje en el que detalla que están intentando llevar a cabo esta migración, pero que actualmente se encuentran con diversos problemas técnicos que imposibilitan finalizarla con éxito.

"Estamos trabajando en encontrar una transición, pero tenemos todavía dificultades técnicas que resolver. Haremos un anuncio cuando tengamos nueva información que compartir" es el mensaje que se puede leer en su cuenta oficial, donde darán a conocer nuevos datos una vez se puedan solucionar los problemas técnicos surgidos durante el proceso.

Artículos recomendados