EA finalmente anuncia un nuevo juego de la serie 'Skate'

SKATE

EA finalmente anuncia un nuevo juego de la serie 'Skate'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 19 de Junio 2020 | 11:28

Después de 10 años, Electronic Arts está trabajando en una nueva entrega de la serie.

Siendo un género bastante ansiado por parte de los usuarios, el Skate desde siempre ha arrastrado un buen grueso de fans en las videoconsolas. Su popularidad arrancó con fuerza sobre el año 2000, a principios de siglo, y desde entonces vimos unos cuantos títulos con bastante calidad. No obstante ese grifo se cerró y a día de hoy los amantes de este deporte están de capa caída. Aún así, hoy están de enhorabuena ya que durante el día de ayer se anunció un nuevo 'Skate'.

Skate

Electronic Arts realizó algunos anuncios en la noche pasada durante la emisión del EA Play Live (por desgracia no vimos nada de las rumoreadas remasterizaciones de 'Battlefield 3' y 'Mass Effect Trilogy'). Sin embargo, la editora terminó la presentación confirmando algo que los fans de 'Skate' habían querido escuchar durante mucho tiempo. Es oficial: Hay en camino un nuevo juego de la serie 'Skate'.

El juego fue anunciado durante la emisión del EA Play Live

El director creativo Cuz Parry y el director de juegos Deran Chung confirmaron la noticia, aunque también añadieron que era muy pronto para verlo. Así pues el posible 'Skate 4' o, como dijo Parry durante la retransmisión, 'Skate 4Ever', se dejará ver en un futuro, pero eso no será a corto plazo por el momento. A pesar de todo, aquellos que no dejaban de comentar que querían poder jugar a un nuevo juego de 'Skate' durante años, han sido finalmente escuchados.

Ha pasado más de una década desde que 'Skate 3' fuera lanzado para Xbox 360 y PS3, bastante tiempo teniendo en cuenta la repercusión de este género. El juego fue elogiado en su momento por su fidelidad y su capacidad por hacernos sentir que estábamos manejando un Skate así como sus físicas y el equilibrio entre saber dominar el Skate y el desafío que ofrece este deporte. A pesar de ello no hemos vuelto a tener un juego de la serie dese entonces.

Artículos recomendados