Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EA detalla las formas de jugar a 'Battlefield V' antes de su lanzamiento

LANZAMIENTO

EA detalla las formas de jugar a 'Battlefield V' antes de su lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Octubre 2018 | 17:20

EA y Dice acaban de confirmar las múltiples formas que tendremos de jugar a 'Battlefield V' antes de su lanzamiento. Y hablamos de jugar, no de probar. Es decir, con acceso al juego completo.

Con el nuevo 'Call of Duty' en el mercado, se nos hace más raro todavía el hecho de que 'Battlefield V' siga esperando su turno. Sin embargo, si te estás mordiendo las uñas para disfrutar de lo nuevo de EA DICE, estás de enhorabuena. Más que nada porque hoy Electronic Arts ha detallado las múltiples formas que tendremos de jugar al título antes de su lanzamiento oficial el próximo 20 de noviembre. Y hablamos de tener acceso al juego completo en ciertos casos.

Acceso anticipado

Así pues, independientemente de la plataforma en la que vas a jugar a 'Battlefield V', encontrarás al menos una manera de disfrutar del acceso anticipado. Hasta el punto de llegar a disfrutar del juego 11 días antes de su lanzamiento: es decir, a partir del 9 de noviembre. Es el caso de los jugadores de PC que formen parte del servicio de suscripción de Origin Access Premier. Si simplemente dispones de la versión Origin Access Basic, tendrás acceso al juego ese mismo día, pero con una limitación de 10 horas de juego. En cuanto a los usuarios de Xbox One, la mejor opción es disponer de una cuenta de EA Access, en cuyo caso disfrutarás igualmente de esa prueba de 10 horas.

Formas de jugar a 'Battlefield V' antes de su lanzamiento según EA, Zonared

Centrándonos en esa prueba de 10 horas -tanto en PC como en consolas-, debes saber que estarán disponibles todos los modos y mapas del multijugador, así como el Prólogo, Historias de Guerra y Under No Flag para un jugador. Algo más complicado lo tienen los jugadores de PS4, aunque también tienen posibilidad de acceder al juego con antelación. En este caso, lo que deberán hacer es reservar la Edición Deluxe. Si es tu caso, disfrutarás del juego completo a partir del 15 de noviembre (esta promoción también sirve en Xbox One, para jugar sin límite de 10 horas). Recordad también que si os hacéis con esta versión conseguiréis otras ventajas, tales como misiones especiales, artículos semanales o varios conjuntos de uniforme para paracaidista.

Artículos recomendados