Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EA detalla las formas de jugar a 'Anthem' antes del lanzamiento

ACCESO ANTICIPADO

EA detalla las formas de jugar a 'Anthem' antes del lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Septiembre 2018 | 17:33

'Anthem' es, más allá de las polémicas, uno de los juegos más esperados por parte de EA. Hoy, la compañía americana detalla las múltiples formas que tenemos de probarlo antes del lanzamiento.

¿Tienes ganas de jugar a 'Anthem'? Yo estoy convencido de que más allá de las críticas y las polémicas que han generado algunos aspectos del juego de BioWare, son muchos los usuarios que se están mordiendo las uñas por las ansias de probarlo. El caso es que hoy, Electronic Arts ha confirmado las múltiples formas que tenemos de hacerlo antes del lanzamiento del juego, previsto para el próximo 22 de febrero tanto en Xbox One como en PS4 y PC. Y sí, digo múltiples porque hay alguna sorpresa incluida.

Prueba VIP incluida

Sopresas como la prueba VIP que, según EA, tendrá lugar a partir del próximo 1 de febrero de 2019. A ella, como su propio nombre indica, solamente podrán acceder ciertos usuarios. Entre los cuales se encuentran, precisamente, todos aquellos que han reservado el juego. Aunque no serán los únicos; si eres miembro de EA Access o de Origin Access, también tendrás derecho a participar en la prueba. Por cierto, las dos ediciones que darán acceso a esta demo VIP serán la estándar y la edición Legión del Alba. Por otra parte, las dos alternativas son bastante más conocidas por todos. Por un lado el Acceso anticipado habitual de EA, y por otro la prueba de juego anticipada.

Anthem, formas de jugar antes del lanzamiento según EA, Zonared

En el caso de lo primero, todos aquellos miembros de Origin Access Premier podrán probar el juego el día 15 de febrero de 2019. Y lo mejor de todo, es que todos aquellos suscritos a esta versión premium de Origin Access también tendrán acceso al juego completo una semana antes del lanzamiento (en compatibles, claro). Y en el caso de lo segundo, es una prueba que afectará a todos los socios de EA Access (en este caso, en Xbox One) y a todos los de Origin Access Basic (en PC). Todos ellos, podrán disfrutar, durante un total de 10 horas, de 'Anthem'. Será a partir del próximo 15 de febrero de 2019. Ah, y todo aquello que consigan los jugadores en esta modalidad, lo conservarán después en el juego final si lo compran. Además, también obtendrán un 10% de descuento para hacerse con el juego en su versión digital. Tenéis la información ampliada en la página oficial del juego aquí.

Artículos recomendados