Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EA despeja los rumores de la partida de los co-fundadores de BioWare

DE VACACIONES

Por Sergio Castaño

El 13 de Agosto 2012 | 12:07

Asegura que Greg Zeschuk y Ray Muzyka no han dejado la compañía sino que están considerando nuevos proyectos.

La semana pasada el portal alemán GamersGlobal hacía saltar la alarma con unos rumores hacerca de los co-fundadores de BioWare, los doctores Greg Zeschuk y Ray Muzyka, que parecían haber dejado su empresa según revelaba el perfil del primero de ellos donde se podía leer que había terminado con su trabajo como Director General de BioWare Austin en mayo.

Los jefes han desaparecido

GamersGlobal afirmaba poseer una fuente de confianza que decía que no se había visto a ninguno de estos dos hombres en una reunión con la compañía, ni tampoco en las instalaciones de BioWare durante las últimas semanas. Ante esto EA aclaraba la situación diciendo que Zeschuk volvía a Edmonton a tomarse unas merecidas vacaciones. Tras esto comenzaría a trabajar en nuevos proyectos para la compañía.

greg zeschul y ray muzyka

Algunos atribuían el poco éxito de 'Star Wars: The Old Republic' a una posible partida de sus responsables. Sin embargo Electronic Arts trata de mantener la calma entre los medios. En mayo se anunciaba que Matt Bromberg ocuparía el puesto de Director General a partir de ahora.

Artículos recomendados