Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EA descarta invertir en realidad virtual por el momento

REALIDAD VIRTUAL

Por Paloma Mesón de Arana

El 8 de Mayo 2014 | 09:17

Electronic Arts prefiere esperar a que el mercado de la realidad virtual se asiente antes de decidirse a desarrollar productos destinados a él.

La realidad virtual está cada vez más cerca y resulta inevitable preguntarse si podremos contar con versiones adaptadas de algunos de los grandes juegos de la generación. Sin embargo parece que aún tendremos que esperar un poco, al menos en el caso de los pesos pesados de Electronic Arts.

'Mass Effect 3'

El director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, ha dejado claro que aún es pronto para empezar a hablar del salto de juegos como 'Battlefield' o 'Mass Effect'a la realidad virtual.

Pisar sobre seguro

Aunque asegura que EA está pendiente de los progresos que se están produciendo en el ámbito de la realidad virtual, especialmente los alcanzados por Oculus VR, la compañía prefiere esperar a que exista una demanda significativa de esta clase de productos antes de aventurarse a invertir en ellos: "Nosotros siempre estamos al tanto de las tecnologías de inmersión y las nuevas oportunidades. Y con la nueva tecnología, es importante estar seguros de que habrá una atractiva base de instalación antes de invertir con fuerza".

Artículos recomendados