EA confirma la cancelación de 'NBA Live 13'

OTRO AÑO

Por Sergio Castaño

El 28 de Septiembre 2012 | 11:11

La apuesta anual de EA para el baloncesto sufre otra caída. Tendremos que esperar al año que viene para ver lo que están preparando.

En la web oficial de EA Sports aparece la última actualización de información respecto a 'NBA Live 13', el que debía ser competidor directo de 'NBA 2K13' como simulador de baloncesto. Pero lo que esta publicación dice es que se ha cancelado el proyecto definitivamente.

nba live 13

"Hacer buenos juegos no es fácil", dice Andrew Wilson, vicepresidente de EA Sports. "No lo hemos conseguido con 'NBA Live 13'. Echando un vistazo al juego durante los últimos días, está claro que no estaremos listos para octubre. Antes de lanzar el juego a mitad de temporada, preferimos dejar pasar todo el año y centrarnos en hacer un juego nuevo para el siguiente".

Otra vez será

Wilson asegura que para el próximo año el juego tendrá un gran aspecto. Están haciendo progresos gráficos y el gameplay va a ser su mayor prioridad. "No fue una decisión fácil, pero es la correcta para con nuestros fans. Espero que estéis de acuerdo cuando juguéis al juego el año que viene".

Artículos recomendados