avatar

Electronic Arts cerrará los servidores de 'Ultima Forever'
FIN DEL CICLO

Electronic Arts cerrará los servidores de 'Ultima Forever'

El criticado MMORPG gratuito para móviles no funcionará el próximo mes de septiembre.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2014 | 09:49

En el reicenta catálogo dejuegos para dispositivos móviles de la ya extinta Mythic Entertainment estaba 'Ultima Forever: Quest of the Avatar', un título multijugador gratuito para iPhone. El título iba a ser una secuela espiritual de 'Ultima IV: Quest for the Avatar' que tanto furo causó hace casi dos décadas, pero fue muy criticado por los usuarios.

Se despide a finales de mes

Cuando cerró Mythic entertainment, Electronic Arts ha estado menteniendo los servidores del juego, pero ha decidido desconectarlos y dejar al juego sin servicio. Ya ha puesto fecha y hora para que se acabe el servicio del juego, y será el día 29 de agosto a las tres de la tarde, hora peninsular española; cuando el juego se convierta en una aplicación inservible que solamente ocupa espacio en los terminales.

Cerrarán los servidores de Ultima Forever

Para tratar de animar a los usuarios restantes que aún disfrutan del juego, ha anunciado que durante lo que queda de servicio, las recompensas se va a incrementar el valor de las recompensas, se eliminará la rotura del equipo de nuestro personaje, se aumentará la tasa de aparición de llave de oro, y se ha eliminado la opción de poder comprar crédito del juego mediante dinero real.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.