Electronic Arts cerrará cuatro free to play en tres meses

FIN DE SERVICIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Abril 2015 | 16:43

El 14 de julio será el último día que se podrá disfrutar de estos juegos gratuitos.

Actualmente Electronic Arts cuenta con varios juegos de tipo free to play en su catálogo, que reciben numerosas actualizaciones y tienen una comunidad activa que las mantienen a flote. Pero no todo es tan feliz como lo pintan, dado que Electronic Arts ha decidido cerrar el grifo a cuatro de los free to play que tiene actualmente activos.

En tres meses cierran cuatro juegos

Estos cuatros juegos de PC son 'Battlefield Heroes', 'Battlefield Play4Free', 'Need for Speed World' y 'Need for Speed World', y aunque algunos de ellos tienen menos de dos años de vida, eso no les salvará de cerrar dentro de tres meses. A partir de hoy los juegos dejarán de recibir soporte de sus desarrolladores y actualizaciones, con lo que solamente les quedarán tres meses de vida hasta que cierren los servidores el 14 de julio.

Electronic Arts cerrará cuatro free to play en tres meses

Ante estos cierres tan repentinos, muchos usuarios han temido por el futuro que le podría deparar a 'Star Wars: The Old Republic' que también sigue el modelo de juego free to play bajo la batuta de Electronic Arts, pero esta ha respondido que el cierre de estos cuatro juegos se debe a que ya no son tan populares como antaño. En el caso de 'Star Warsd: The Old Republic', su comunidad de jugadores sigue creciendo día a día y no parece que vayan a cerrar el juego a corto plazo.

Artículos recomendados