EA cerrará 'Battleforge' en Octubre

TRAS 4 AÑOS ONLINE

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Septiembre 2013 | 12:43

El free to play lanzado en 2009 dejará de funcionar a partir del próximo mes, tal y como ha comunicado Electronic Arts a la comunidad del título.

Una nueva actualización en el sitio web de 'BattleForge' ha sido la encargada de anunciar que el título, lanzado en 2009 por Electronic Arts, dejará de prestar servicio a partir del próximo mes de Octubre, animando a los jugadores a consumir todo lo que aún tengan en sus cuentas.

Cierre definitivo.

En esta actualización se avisa a los usuarios que tienen hasta el próximo 31 de Octubre para disfrutar del título y gastar todo lo que tengan en sus cuentas. A partir de ese momento Electronic Arts dejará de prestar servicio al título desarrollado por EA Phenomic.

EA cerrará 'Battleforge' en Octubre

Con este cierre se pone punto y final a la andadura del estudio en el sector, ya que tras despedir a los 60 trabajadores a comienzos del verano, la compañía cerraba y era directamente EA la responsable de seguir manteniendo el título, aunque el cierre del mismo, según Electronic Arts, no supondrá el abandono de la compañía en la modalidad free to play.

Artículos recomendados