Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA modifica la portada de 'NHL 16' por una acusación de violación contra uno de los jugadores

ESCÁNDALO

Por Javier Rodriguez

El 13 de Agosto 2015 | 12:00

Según la propia EA, Patrick Kane, "no será el portavoz en el lanzamiento de EA Sports NHL 16".

Electronic Arts ha modificado la portada de 'NHL 16', su próximo simulador de hockey, debido a una reciente acusación de violación contra uno de sus jugadores protagonistas, Patrick Kane, ala derecho de los Chicago Blackhawks.

Jonathan Toews será el protagonista en solitario

La compañía ha señalado en Twitter que "a la luz de la investigación en curso que involucra a Patrick Kane, ya no será un portavoz para el lanzamiento de EA Sports NHL 16. Éste no aparecerá en la portada de 'NHL 16' de EA Sports, ni participará en otras actividades promocionales de EA Sports NHL 16". La portada en cuestión mostraba a Kane junto a Jonathan Toews, capitán de los Blackhawks y quien a partir de ahora será el único protagonista de ésta.

NHL 16

Patrick Kane fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en su casa de Hamburgo, Nueva York, después de recogerla junto a un amigo de un club nocturno de Buffalo el pasado 1 de agosto. La noticia original puede leerse en el Buffalo News, que señala que la policia aún está investigando estos hechos.

Este caso nos recuerda en cierto modo al del reciente escándalo que ha envuelto al icónico luchador de la WWE, Hulk Hogan, quien debido a unos supuestos comentarios racistas que hizo hace varios años en el ámbito privado, ha visto su imagen retirada de 'WWE 2K15' y 'WWE 2K16', así como cualquier mención dentro de la propia empresa organizadora.

Artículos recomendados