Última hora Carlos III regresa al trabajo

EA Black Box quiere desarrollar un shooter de 'Plantas contra Zombis'

LANZA-GUISANTES

Por Sergio Castaño

El 9 de Agosto 2012 | 12:20

El equipo que trabajó en títulos como 'Need for Speed: The Run' y 'Skate 3' le ha propuesto a PopCap hacer una versión shooter de su popular juego de tower defense.

El estudio EA Black Box es conocido por su trabajo en las sagas 'Need for Speed' Skate' y 'NHL', que poco tienen que ver con los juegos cartoon o tower defense. Sin embargo han contactado con la desarrolladora PopCap, responsable del magnífico 'Plantas contra Zombis' y le han propuesto una curiosa idea.

Una orientación diferente

Se trata de coger este título tan popular y convertirlo en un shooter con componente multijugador. Es algo que ni mucho menos está confirmado ya. PopCap aún debe aprobar el proyecto mientras que EA Black Box trabaja en la idea. Han publicado una lista de ofertas de trabajo buscando gente capaz de diseñar entornos divertidos, de gran interactividad y modificables, lo que sugiere un toque sandbox.

plantas contra zombis

También se especifica que sepan modelar en estilo y colores típicos cartoon, lo que implica que el juego mantendría la estética tan característica. Por el momento no se sabe nada más del proyecto que está en el aire.

Artículos recomendados