Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EA asegura que 'FIFA 13' se ve mejor en Wii U que en PS3 y Xbox 360

MEJOR EN WII U

Por Sergio Castaño

El 1 de Agosto 2012 | 13:35

Han mejorado gráficamente el juego para la versión de la nueva consola de Nintendo y también para que encaje con sus posibilidades interactivas.

El productor de EA Matt Prior se ha dirigido a la Revista Oficial de Nintendo para declarar acerca del trabajo que están llevando a cabo con la versión de 'FIFA 13' en Wii U, la consola de nueva generación de la compañía japonesa. Prior afirma que luce mejor en esta consola que en PS3 y Xbox 360.

Wii U saca ventaja respecto a la generación actual

"Está a la par con 360 y PS3 y fuimos incluso capaces de hacer algunas mejoras gráficas clave. Nos centramos en áreas que podrían tener más impacto en el juego" declara Prior. La consola ha generado un largo y acalorado debate acerca de a qué generación pertenece realmente y si sus capacidades gráficas están por encima de las consolas actuales o no.

fifa 13

Lo cierto es que 'ZombiU' presenta un acabado muy impactante pero sus gráficos no superan en exceso lo visto hasta ahora en esta generación. El propio productor de EA afirma que por lo general están a la par las tres consolas por lo que es más que probable que Wii U sea una consola algo mejor que la generación actual pero poco potente para la próxima.

Artículos recomendados