Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EA anuncia oficialmente 'Need for Speed Rivals' para Xbox One y PS4

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 23 de Mayo 2013 | 18:45

EA acaba de hacer oficial la nueva entrega de su franquicia de conducción más famosa y ha revelado algunos detalles bastante innovadores con respecto al modo multijugador.

Con un motor gráfico preparado para explotar toda la potencia de la NextGen, Electronic Arts nos trae hoy la nueva entrega de su franquicia de carreras más conocida. 'Need for Speed Rivals' es el nombre elegido para representar a esta saga en Xbox One y PlayStation 4.

Need for Speed Rivals

El nuevo título ha sido desarrollado por el estudio Ghost Game, el más nuevo de EA que ha aportado nuevas ideas innovadoras para esta entrega junto con la colaboración de Criterion Games. El juego ha sido construido bajo el motor gráfico Frostbite 3, el mismo que utiliza 'Battlefield 4', para lograr transmitirnos una experiencia de conducción con el doble de adrenalina respecto a sus predecesores.

Rompiendo la línea del single y el multi player

En 'Need for Speed Rivals' los usuarios podrán tomar el papel de policías o corredores y cada bando tendrá sus propios desafíos y recompensas. Como corredor nuestro objetivo será el de convertirnos en el más famoso por nuestra pericia al volante. Tendremos que dar esquinazo a la policía y recoger todos los Speedpoints que podamos para desbloquear nuevos objetos y vehículos. Cuantos más Speedpoints tengamos correremos mayor riesgo de ponernos en el punto de mira de la policía y entrar dentro de la lista de los más buscados.

Need for Speed Rivals

El corazón de esta nueva entrega se encuentra dentro de "ALLDRIVE", una nueva característica completamente original que permite romper la línea diferencial entre el clásico modo single player y el multiplayer. Los jugadores tendrán que poner en todo momento un ojo en el espejo retrovisor porque nunca se sabe en qué momento puede entrar un amigo dentro de nuestra partida y retarnos como corredor o perseguirnos como policía.

Need for Speed más social que nunca

Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost ha querido dedicar unas palabras referentes a este último proyecto: "Había necesidad de llevar esta franquicia de carreras a un nivel superior, aumentando la "experiencia social". Por primera vez, los jugadores tendrán la posibilidad de viajar sin restricciones entre el modo para un jugador y el multijugador, creando experiencias de juego únicas de una forma muy fluida al tiempo que progresan en la intrahistoria del juego".

Algunas de las características más novedosas integradas en 'Need for Speed Rivals' son: un abanico más grande de personalización de los coches; la posibilidad de comparar estadísticas y poder desafiar a nuestros amigos en cualquier momento y lugar pudiendo compartir al mismo tiempo todos nuestros logros y trofeos, y por último un conjunto de 11 gadgets personalizables para cada corredor que podremos activar en cada carrera para tomar ventaja de nuestros rivales. La fecha de lanzamiento del juego para el actual ciclo de consolas está previsto para el 19 de noviembre de 2013.

Artículos recomendados