EA anuncia nuevos juegos para 2023, incluidos un remake que no es 'Dead Space' y una gran IP

EA

EA anuncia nuevos juegos para 2023, incluidos un remake que no es 'Dead Space' y una gran IP

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Mayo 2022 | 12:52

En total, el calendario de lanzamientos de Electronic Arts incluye cuatro nuevos títulos para 2023 que no están anunciados en estos momentos. He aquí todos los detalles sobre el futuro de la compañía.

Electronic Arts ha confirmado cuáles son sus planes comerciales de cara al futuro. O más concretamente, ha revelado todos los títulos que lanzará al mercado antes de que termine el próximo año fiscal, que finalizará el 31 de marzo de 2023. Entre esos juegos, se encuentran varios títulos que ya conocemos, como el próximo 'F1 22', pero también algunos juegos que todavía no han sido anunciados y los cuales son listados con un "nombre en clave" por parte de la propia EA. Por ejemplo, un título que se corresponderá a una IP importante, o un remake que no será el de 'Dead Space', según la propia compañía.

Cuatro juegos desconocidos

Tal como explican desde Wccftech, la información proviene del informe correspondiente a los resultados del año fiscal 2022 de EA (desde el 1 de abril de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022). Como podéis ver vosotros mismos, el informe no solo repasa los resultados cosechados por la compañía durante el último año, sino también los planes de futuro en cuanto a lanzamientos. Y aunque la mayoría de juegos confirmados son títulos deportivos y de carreras, el cuarto trimestre de 2023 (que va desde principios de enero hasta finales de marzo de 2023) presenta la friolera de cuatro títulos que "aún no se han revelado públicamente", incluida una IP importante, un título de una compañía asociada a EA, un remake y un nuevo título deportivo.

EA anuncia nuevos juegos para 2023, incluidos un remake que no es 'Dead Space' y una gran IP, Zonared

Lo único que no queda claro es a qué se refiere EA cuando dice que son títulos que "aún no se han revelado públicamente". Lo lógico es pensar que no han sido anunciados, aunque tampoco deberíamos descartar que se refieran a que no se han mostrado aún en imágenes. O incluso que simplemente no tienen fecha de lanzamiento oficial para el público.

De ser así, y si el remake sí fuera finalmente 'Dead Space' (aunque todo apunta que no), eso significaría que el juego se lanzaría entre enero y marzo de 2023, lo que ya cuadra con lo que sabemos ahora mismo. De la misma forma, si son juegos que simplemente no se han mostrado en público, lo cual sí podría ser una opción, entonces quizás la IP importante podría ser 'Mass Effect' (apenas hemos visto un teaser) o 'Dragon Age'. El juego asociado podría ser 'Star Wars Jedi: Fallen Order 2'. Y por su parte, el juego deportivo podría ser el nuevo 'Skate'. Desde luego, las opciones son múltiples. ¿Y vosotros? ¿De qué título de EA os gustaría ver un remake?

Artículos recomendados