Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA anuncia el nuevo 'Need for Speed' con una impactante captura

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 22 de Mayo 2013 | 15:18

La nueva entrega de carreras de coches nos deja entrever uno de los deportivos de persecución característicos de la policía.

EA no ha revelado más detalles que una simple captura de pantalla con un impactante titular "Have no rules, show no mercy". Nos referimos a la próxima entrega de 'Need for Speed' que nos ha querido deleitar, apenas unas horas después del XboxReveal, con la imagen de un deportivoPorsche de persecución de la policía con el parachoques algo sucio y un vinilo en uno de los dorsales que rotula: "Pursuit".

Tan sólo un coche de policía muy molón

La imagen se ha hecho oficial a través de Facebook y aunque EA no ha querido revelar más información acerca de este proyecto, lo poco que nos deja ver la imagen sugiere una nueva entrega de la saga 'Hot Pursuit' de la franquicia. No obstante esta suposición sólo se cimenta en el rótulo del lateral del coche y todos sabemos que 'Hot Pursuit' no es la única serie de 'NFS' que otorga a la policía coches ridículamente caros.

'Need for Speed'

Posiblemente el cada vez más próximo E3 revele nuevos datos sobre esta entrega de carreras vertiginosas que a estas alturas seguramente esté presente en la próxima generación de consolas compitiendo con 'Forza Motorsport 5' y 'Drive Club'.

Artículos recomendados