Última hora Carlos III regresa al trabajo

EA anuncia los incentivos de reserva de 'FIFA 14'

RESERVA

Por Alberto Duque

El 24 de Mayo 2013 | 11:41

El esperado juego de simulación futbolística otorgará una serie de ventajas adicionales y regalos exclusivos a todos aquellos que decidan reservar las ediciones pre-order.

Electronic Arts acaba de hacer oficial las características adicionales de las que se beneficiarán todos los que decidan reservar 'FIFA 14' antes de su lanzamiento el próximo 26 de septiembre. Actualmente están disponibles las pre-order de la Standard Edition, Limited Edition y Collector's Edition.

Tres packs llenos de sorpresas

La versión Standard incluye: cuatro sobres oro para Ultimate Team, un pack Adidas con dos pares de botas, dos balones y el equipo de Adidas All-Star compuesto por jugadores como Leo Messi y Gareth; un pack de cinco mejoras para potenciar a tu jugador en el modo online, tres celebraciones de gol desbloqueadas y equipaciones históricas de los mejores clubes del mundo.

'FIFA 14'

La versión Limited incluye 29 estrellas más para el equipo Adidas All-Star, 24 sobres oro para Ultimate Team y una caja metálica especial para el juego con Messi en la portada. En cuanto a la Collector's Edition presenta las mismas características que la Limited pero añade una edición especial del balón EA Sports de Adidas.

Artículos recomendados