Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA anuncia los beneficios de 'FIFA 13 Ultimate Edition' y la reserva del juego

RESERVA

Por Sergio Castaño

El 26 de Junio 2012 | 11:00

Reserva en Amazon o GAME para ganar contenido adicional exclusivo o hazte con la Ultimate Edition el día de su lanzamiento para conseguir 24 paquetes dorados.

EA Sports nos ha confirmado que reservar 'FIFA 13' o incluso hacernos con la Ultimate Edition del juego, reporta grandes beneficios en todas las áreas que comprende esta entrega. En primer lugar, Ultimate Edition solo se podrá adquirir el 28 de septiembre, día en que el juego sale a la venta. Por tanto, si queremos hacernos con ella, hay que estar muy atentos y no dejar pasar ese día.

Hazte con el mejor equipo

El contenido que encontraremos aquí consiste en 24 pack dorados de FIFA Ultimate Team, que nos irán repartiendo a razón de uno por semana. Cada uno de estos packs trae un total de 12 elementos que comprenden jugadores, contratos, estadios, personal, pelotas, entrenadores y mucho más. Los jugadores que nos vienen en estos paquetes son todos de calificación superior a 75 y vienen con atributos especiales como contratos más largos.

fifa 13

La otra buena noticia está referida a la reserva del juego, que si la hacemos a través de Amazon nos premia con 10.000 Créditos de EA Sports Football Club, que podemos canjear para multitud de ventajas y premios en la comunidad. Aquí como sabéis se puede mejorar nuestro equipo, subir de nivel, enfrentarnos a otros jugadores y compartir experiencias para ir ascendiendo a lo más alto.

En caso de haber reservado el juego en GAME, se nos desbloquea el equipo All-Star de Adidas que comprende a 23 de los mejores jugadores del mundo incluyendo a estrellas como Messi o Benzema. Solo queda escoger la bonificación que más nos interesa y reservar el juego en la tienda convenida.

Artículos recomendados