EA afirma que tiene 3 o 4 juegos sin anunciar y que no descarta comprar más estudios

DECLARACIONES

EA afirma que tiene 3 o 4 juegos sin anunciar y que no descarta comprar más estudios

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Febrero 2022 | 21:02

Sabemos que llegarán más juegos de 'Star Wars', así como que están trabajando en 'Dead Space Remake' y un nuevo 'Need For Speed', pero EA asegura que tiene muchas más sorpresas para el futuro.

Cuando las empresas presentan sus informes fiscales, esos datos suelen venir acompañados de un montón de información desconocida por parte del usuario. Y si durante el día de hoy hemos sido testigos de múltiples noticias relacionadas con Nintendo, ahora es el turno de EA. Para empezar, la empresa ha confirmado que ya está trabajando en varios proyectos que el público todavía desconoce. Además, ha dejado claro que no está teniendo en cuenta los nuevos 'Star Wars' de los que se habló unos días atrás. Por supuesto, por pura lógica tampoco cuenta 'Dead Space Remake'. Y tampoco el próximo 'Need for Speed,' al que Electronic Arts también ha citado.

3 o 4 juegos nuevos y un futuro prometedor

Para ser más concretos, la información ha llegado de la mano del CFO de EA, Blake Jorgensen. Como cuentan desde MP1ST, ha sido a través de una llamada de ganancias reciente que Jorgensen ha revelado algunos de los planes de futuro de la compañía. Además, aparte de esos 3 o 4 proyectos desconocidos, el directivo también ha abierto las puertas a más adquisiciones de estudios. Atentos a sus declaraciones:

"Tenemos un juego de 'Need for Speed' por venir, y hay tres o cuatro cosas más que aún no hemos anunciado, pero puedes imaginar que siempre estamos tratando de encontrar formas de hacer crecer la cartera año tras año a través de nuevos títulos, nuevas IP, expansión y también adquisición, que en este momento estamos en modo de espera, pero eso no significa que no seguiremos mirando adelante".

EA afirma que tiene 3 o 4 juegos sin anunciar y que no descarta comprar estudios, Zonared

En esta vorágine de adquisiciones que estamos viviendo, es fácil que muchos hayan podido olvidar que Electronic Arts compró Codemasters el año pasado. De hecho, aunque Jorgensen no reveló ningún tipo de información con respecto a esos 3 o 4 juegos sin anunciar, es muy probable que al menos uno de ellos sea de esta mítica desarrolladora. Como bien sabréis, son especialistas en juegos de conducción. Suyos son títulos como los últimos 'F1', los 'DIRT', o 'Project Cars' (en este último caso, desarrollados por Slightly Mad Studios). Por último, comentar que tampoco se han dado detalles sobre cuándo podría anunciar estos juegos EA. En definitiva, tocará esperar.

Artículos recomendados