EA adquiere los dominios de 'Mirror's Edge'

TRAS LOS RUMORES SOBRE SU SECUELA

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Junio 2013 | 23:06

Tras varios rumores sobre su existencia, los dominios referentes a futuras entregas de la saga pasan a ser propiedad de Electronic Arts antes de la feria americana.

Hace escasos días os narrábamos como, desde diversas divisiones de Amazon, se listaba una nueva entrega del título 'Mirror's Edge', incluso la propia Electronic Arts abría una página dedicada a esta secuela en su centro de ayuda.

Dos posibles secuelas

A estas primeras pistas o indicios sobre una posible secuela cabe unir ahora la adquisición de los dominios referentes a 'Mirror's Edge 2' y 'Mirror's Edge 3' por parte de Electronic Arts, tal y como ha quedado registrado en CSCDNS.

Esta transferencia de dominios se realizó el pasado 4 de Mayo, fecha anterior a la aparición de la posible segunda entrega de la saga en los casos de Amazon y centro de ayuda de la compañía.

A raíz de todas estas apariciones, la expectación por ver una secuela del título protagonizado por Faith en el próximo E3 2013, que tendrá lugar en Los Ángeles durante la próxima semana, ha comenzado a dispararse por las redes sociales y foros.

Para ver si finalmente todas estas apariciones previas se materializan en un título deberemos esperar a las principales conferencias del E3, entre las que está la organizada por Electronic Arts para el próximo 10 de Junio a las 22:00 horas.

Artículos recomendados