Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA Access se vuelve mucho más atractivo con la llegada de 'Battlefield 1' y 'Titanfall 2'

NOVEDADES

EA Access se vuelve mucho más atractivo con la llegada de 'Battlefield 1' y 'Titanfall 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Julio 2017 | 21:43

Dos grandes títulos de Electronic Arts se agregan a este catálogo por suscripción.

EA ha anunciado los próximos juegos en llegar al catálogo por suscripción de EA Access y Origin Access y entre las novedades se encuentran dos títulos que harán ganar muchos puntos al servicio de pago. Las dos nuevas estrellas de la colección son ni más ni menos que el mastodóntico 'Battlefield 1' de DICE y el infravalorado 'Titanfall 2' de Respawn Entertainment.

La fecha en la que estas adiciones se harán efectivas aún no han sido reveladas, pero se ha comentado que sucederá pronto. A los dos títulos anteriormente mencionados se suman todas las expansiones existentes para 'Star Wars Battlefront', las cuales se pueden descargar ya mismo si contáis con una suscripción a este servicio en PC o Xbox One.

Los Sims 4

Y si los juegos anteriormente mencionados son para las dos plataformas en las que este servicio se puede contratar, es PC la que recibe en exclusiva 'Los Sims 4 Digital Deluxe Edition' junto a dos títulos independientes altamente recomendables como son 'Oxenfree' y 'Rebel Galaxy'.

En el futuro tenemos también unas cuantas pruebas de nuevos lanzamientos que gustarán especialmente a los amantes del deporte, con 'FIFA 18' el 29 de septiembre junto a 'Madden NFL 18', 'NHL 18' y 'NBA Live 18' en fechas aún por determinar. También estará 'Need for Speed Payback' con las rigurosas horas de prueba en algún momento anterior a su estreno en tiendas.

Artículos recomendados