avatar

El servicio EA Access llegará a PlayStation 4
MÁS SERVICIOS

El servicio EA Access llegará a PlayStation 4

Los servicios continúan extendiéndose en consolas: EA Access llegará a PlayStation 4.

Por Roberto Pineda
PS4
Categoría: Noticias
8 de Mayo 2019 | 19:52

Los servicios que nos proporcionan videojuegos a precio de saldo continúan extendiéndose en las consolas de la presente generación: A los ya existentes Xbox Game Pass (Xbox One) y PlayStation Now (PlayStation 4) se le suma EA Access, el servicio de alquiler de Electronic Arts que ya estaba disponible tanto en PC, como en Xbox One y que ahora ha sido confirmado para debutar en la plataforma de Sony. Más de cincuenta títulos de la compañía americana, descuentos en sus productos para los suscriptores y la posibilidad de probarlo de manera anticipada. Se estrenará el próximo 4 de julio por el módico precio de 3,99 euros al mes. También disponible en una membresía anual de 24,99 euros.

Mass Effect Andromeda

El único servicio disponible en todos los sistemas

Matt Bilbey, Vicepresidente de CE —Crecimiento Estratégico— de Electronic Arts, asegura que están muy emocionados por poder ofrecer sus servicios "en ambas consolas, con más opciones para todos y la posibilidad de probar sus videojuegos cuándo y cómo quieran", algo que remata afirmando que están muy felices por poder ofrecer el servicio en PlayStation 4.

EA Acces cuenta con un catálogo muy interesante en el que podemos encontrar nombres propios del calado de 'FIFA 19, 'Dragon Age Inquisition', 'Mass Effect Andromeda', 'Fe', 'Unravel Two', 'Burnout Paradise Remastered', 'Titanfalla 2', 'Need For Speed'... Además, en el caso de adquirirlo mediante una Xbox One, también ofrece la posibilidad de disfrutar de un gran elenco de títulos retrocompables como 'Dragon Age Origins', 'Mass Effect 2' ,'Black' o la trilogía completa —y sus spin-off— de 'Dead Space', entre otros.

Estamos en la era de los servicios; cada vez tenemos más y más opciones: PlayStation Plus, PlayStation Now, Xbox Live Gold, Xbox Game Pass, Nintendo Switch Online... Sin apartar la vista de un futuro que apunta a las plataformas orientadas al streaming de videojuegos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.