avatar

ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
El E3 seguirá en Los Angeles hasta 2015 y anuncia fechas para 2013
4
DULCE HOGAR

El E3 seguirá en Los Angeles hasta 2015 y anuncia fechas para 2013

La ESA ha decidido volver a firmar con el Ayuntamiento de Los Angeles durante tres años más, aprovechando la ampliación de las instalaciones que planea AEG.

Por Jesús Agudo
Categoría: Noticias
30 de Julio 2012 | 15:06

Tras la floja edición del E3 2012, mucho se rumoreó que, quizás, uno de los problemas sería la localización de la feria de videojuegos y comenzaron las quinielas para deducir qué ciudad sería la sede de las próximas ediciones del evento más famoso de la industria.

Los Angeles Convention Center

Al final será una vieja conocida la que se encargará de albergar las próximas ediciones. La Entertainment Software Association ha decidido mantener Los Angeles como sede de la Electronic Entertainment Expo hasta 2015. El propio alcalde de la ciudad californiana, Antonio Villaraigosa, ha asegurado que han luchado mucho para quedarse de nuevo con el evento, que este año consiguió 40 millones de dólares de beneficio para Los Angeles.

La expansión del E3 estará acompañada por los planes que AEG, propietaria de gran parte de los lugares donde se sitúa la feria, para mejorar la zona y desarrollar el nuevo Farmer's Field. En palabras del CEO de AEG, Timothy Leiweke: "Estamos agradecidos a ESA por su considerada aportación a los planes de diseño que resultarán en las instalaciones más modernas y eficientes que no sólo beneficiarán al E3 sino también a todas las nuevas convenciones que llegarán a Los Angeles".

E3 2013: Fechas confirmadas

Aprovechando este importante anuncio, la organización ha publicado los días en los que tendrá lugar la edición del año que viene de la feria, que serán del 11 al 13 de junio en Los Angeles Convention Center, L.A LIVE y un buen número de localizaciones del centro de Los Angeles. ¿Os hubiera gustado ver una nueva sede para la feria?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.