E3 2012: 'SimCity' se presenta con un modo multijugador como innovación

A LA OBRA

Por Andrés García Carabantes

El 4 de Junio 2012 | 22:39

Construir tu propia ciudad será más divertido que nunca, sobre todo si lo hacemos con nuestros amigos, como los creadores del juego pretenden.

El juego de simulación de construcción de ciudades 'SimCity' se verá mejor que nunca en esta nueva entrega de la saga, que promete mejores gráficos, jugabilidad y entretenimiento que nunca, para deleite de los fans del juego de Electronic Arts.

Como la vida misma

¿Has soñado alguna vez con ser especulador inmobiliario? Pues si quitas la parte de ganar dinero, la nueva entrega de la franquicia 'SimCity' te permitirá construir hasta hartarte y hacer que la ciudad cobre vida. Cada habitante de la misma tendrá sus rutinas y su forma de actuar, y aunque no hará falta darles órdenes a todos, habrá que saber organizar un mínimo el micromanagement.

SimCity

Lo más divertido, aun así, será la gran innovación de la saga, el modo online, que nos permitirá estar con nuestros amigos y construir al mismo tiempo, dando una serie de oportunidades únicas como no se habían visto hasta ahora. Habrá que esperar hasta ver realmente lo que ofrece, pero por ahora las ideas son muy buenas, y el nivel gráfico no deja indiferente a nadie.

Artículos recomendados