avatar

E3 2018: 'Resident Evil 2 Remake' muestra su primer gameplay
1 3
SORPRESA

E3 2018: 'Resident Evil 2 Remake' muestra su primer gameplay

Playstation difunde las primeras imágenes de este remake en movimiento

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Junio 2018 | 11:12

Una de las grandes sorpresas de la conferencia de anoche de Sony en el E3 fue la presentación de 'Resident Evil 2 Remake'. A pesar de que eran muchas las voces que indicaban el lanzamiento del juego, no se había visto ni confirmado nada sobre el asunto.

Durante la presentación pudimos ver un tráiler, supuestamente del motor del juego, con algunas escenas de los dos protagonistas Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Este título parece que mantendrá la jugablidad del título original lanzado en el año 1997 para la Playstation original.

Unas horas más tarde, Capcom ha vuelto a lanzar un nuevo vídeo donde esta vez sí podemos ver el juego en acción, y la realidad es que luce de forma estupenda. Los zombies serán mucho más violentos y aterradores y la jugabilidad se desvía de lo visto en la última entrega para volver a ser el TPS tradicional de la saga.

Según hemos podido ver el juego transcurrirá en las mismas localizaciones que el original, en las calles de Raccoon City y, sobre todo, en la comisaría de policía. Parece ser que la perspectiva del este edificio policial cambiará un poco del original, pero suponemos que son decisiones por el cambio generacional.

Resident Evil 2 Remake

Salida en enero

Lo más sorprendente, y gratificante, es que solo tendremos que esperar a que acabe 2018 para poder disfrutarlo en las tiendas, ya que 'Resident Evil 2 Remake' tiene fecha de lanzamiento para el próximo 29 de enero de 2019.

'Resident Evil 2' basaba su historia en dos policias novatos, Leon Y Claire, que se topaban con la desastre zombie y cada uno tenía su propia historia y giros argumentales. Suponemos, y esperamos, que en esta nueva versión se mantenga esa dualidad y podamos vivir las dos aventuras de forma separada como en el original.

No os perdáis nada del E3 2019 en nuestra cobertura de Zonared. Os dejamos con el gameplay.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.