E3 2018: Publicadas las primeras imágenes de 'Assassin´s Creed Odyssey'

FILTRACIÓN

E3 2018: Publicadas las primeras imágenes de 'Assassin´s Creed Odyssey'

Por Gerard Álvarez

El 10 de Junio 2018 | 12:59

La revista Gematsu las publica antes de la conferencia de Ubisoft de mañana

Ya tenemos disponibles las primeras imágenes de lo que será el nuevo juego de la saga de Ubisoft de los asesinos. A través de la web de Gematsu hemos podido comprobar cómo serán las nuevas aventuras situadas en Grecia, donde encarnaremos a un espartano. Las imágenes estaban alojadas en los servidores de GamePro, las cuales se ven que han sido filtradas antes de la conferencia de mañana de Ubisoft.

Las imágenes, las cuales podéis tener acceso a través del siguiente enlace, muestran algunas de las nuevas características que ya se habían filtrado también, como la importancia de las embarcaciones, un mapa repleto de pequeñas islas o un protagonista llegado de la misma Esparta.

AC Odyssey

Demasiado parecido

Lo cierto es que lo que más ha sorprendido es el gran parecido con 'AC Origins', ya que como podréis comprobar aquellos que hayáis jugado al título basado en Egipto, existen grandes coincidencias entre ambos títulos. Lo que más destaca es el apartado gráfico que parece no haber evolucionado mucho desde la última entrega.

Lo cierto es que existen rumores de que la historia comenzada por Bayek de Siwa se conformaría como una trilogía localizada en Egipto, Grecia y Roma. Por lo pronto parece que se está cumpliendo, aunque este 'AC Odyssey' estaría ambientando mucho antes que 'AC Origins', explicando el origen de la hoja oculta de los asesinos.

Todas estas conjeturas serán resulta mañana a las 22 horas, así como la fecha de lanzamiento del juego. A pesar de que Ubisoft aclaró que no volverían a la tendencia de un juego por año, al ver estas imágenes parece poco descabellado pensar que no volvamos a tener un nuevo 'Assassin´s Creed' en 2018, aunque según se apunta sería marzo la fecha escogida para el lanzamiento del juego.

Os invitamos a que sigáis todas las novedades del E3 2018 en Zonared.

Artículos recomendados