E3 2021: Bandai Namco, Sega, Square Enix y más compañías se apuntan al regreso de la feria

INVITADOS CLÁSICOS

E3 2021: Bandai Namco, Sega, Square Enix y más compañías se apuntan al regreso de la feria

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Mayo 2021 | 19:53

La llamada "fiesta de los videojuegos" estará de vuelta este año tras cancelarse en 2020 por la pandemia.

Este año el E3 está de vuelta reconvertido en Electronic Entertainment Experience, para adaptar su nombre a la nueva situación en la que tiene que celebrarse, tras haber cancelado su anterior edición por los efectos de la pandemia.

Grandes nombres implicados

Aunque la situación de la feria ha estado en duda en los últimos años, hay grandes nombres de la industria que siguen creyendo en su potencial para presentar los videojuegos del futuro y que creen que sigue siendo esa "fiesta del videojuego".

Entre las nuevas confirmaciones para el evento de este año están Bandai Namco, Square Enix, Xseed Games, Gearbox Entertainment, Sega, Freedom Games, Devious Eye Entertainment, así como marcas de la talla de Turtle Beach, Verizon y Binge.co.

Anteriormente ya se habían confirmado compañías como Nintendo, Bethesda, Microsoft, Xbox, Capcom, Ubisoft, Take-Two Interactive y Warner Bros. Games, siguiendo fuera del evento compañías como Sony, que quizás busquen realizar sus propios anuncios a lo largo del mes de junio.

E3 2021

La organización del evento sigue convencida de que pueden seguir liderando este tipo de acontecimientos en la industria del videojuego y por ello pretenden volver a la carga con una edición que aún no podrá recuperar el esplendor de ediciones pasadas y que el mundo del videojuego esté pendiente de lo que van a presentar en este marco.

El regreso del E3 2021 no nos librará de la miriada de eventos digitales que van a celebrarse en las próximas semanas, pero al menos tendremos muchos anuncios relevantes presentes en unos pocos días en lugar de repartidos en los meses de verano.

Fuente.

Artículos recomendados