Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2019: 'Watch Dogs Legion' ofrecerá más de 20 tipos de personajes

UBISOFT

E3 2019: 'Watch Dogs Legion' ofrecerá más de 20 tipos de personajes

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Junio 2019 | 23:55

Ubisoft confirma que 'Watch Dogs Legion' permitirá controlar a más de 20 personajes diferentes. ¡Y todos ellos tendrán una personalidad distinta! Desde luego, será el juego más ambicioso de toda la saga.

Ya lo dijeron en el anuncio del juego, durante su conferencia en el E3 2019. Pero, a medida que van llegando nuevos detalles, queda más claro que Ubisoft no vacilaba en absoluto con respecto a 'Watch Dogs Legion'. Quieren que se la experiencia definitiva de la saga; la más ambiciosa hasta el momento. Y, a nivel jugable, no cabe la menor duda de que uno de los principales "culpables" será el hecho de que podamos controlar a tantos personajes distintos. Ahora, la compañía gala ha revelado que entre todos los personajes que podremos reclutar en esa Londres distópica, habrá más de 20 arquetipos. Cada uno, con su propia personalidad, voz, trasfondo... E incluso, ha confirmado que aquellos que se repitan, tendrán un aspecto distinto.

Un juego imprevisible

De hecho, han revelado que más allá de lo impredecible que resultará ir descubriendo cada nuevo personaje, en realidad todos ellos han sido trabajados de manera individual. Vamos, que ni siquiera serán simples skins con cuatro rasgos únicos. Más bien, tendrán su propia historia y su propio trasfondo detrás. Por ejemplo, esa anciana que vimos en el primer gameplay, y la cual había trabajado para Scotland Yard. Y la historia detrás de cada uno será más profunda de lo que podríamos pensar en un primer momento, forjando personalidades realmente únicas y diferenciadas.

Watch Dogs Legion, más de 20 tipos de personajes, Zonared

Recordad que esta entrega, que llegará el próximo 6 de marzo a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, nos presentará un juego muy ambicioso, con una ciudad de Londres enorme y un sistema de muerte permanente que nos obligará a tener mucho cuidado a la hora de cuidar a nuestros protagonistas. Sobre todo si les hemos cogido un cariño especial. Habrá hackeos, habrá gamberradas y por supuesto habrá mucha acción en un título que pretende demostrar que todavía no lo hemos visto todo en los juegos de mundo abierto. Y eso que no lo tendrá fácil en marzo, con el lanzamiento de otro titán como es 'Final Fantasy VII Remake'

Artículos recomendados