E3 2019: 'Watch Dogs Legion' ya tiene fecha de lanzamiento

RECLUTAS

E3 2019: 'Watch Dogs Legion' ya tiene fecha de lanzamiento

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Junio 2019 | 22:36

El título permitirá reclutar a cualquier NPC del juego, los cuales tendrán sus propias animaciones y voces

A pesar de las filtraciones que sufrió Ubisoft con 'Watch Dogs Legion', la nueva entrega de esta saga es una de las protagonistas de la conferencia de la compañía en el E3 2019, en la cual se ha anunciado su fecha de lanzamiento así como se ha mostrado el título en movimiento. Esta nueva distopía no llegará a consolas este año, sino que habrá que esperar al 6 de marzo de 2020 para poder formar parte de DecSec de nuevo.

La resistencia la formas tú

Como ya se sabía por las informaciones que han llegado recientemente a la red, 'Watch Dogs Legion' se ambientará en un futuro no muy lejano, en el que el Reino Unido ya está sufriendo las consecuencias del Brexit. Londres está bajo el yugo de un gobierno fascista y las mafias corrompen la ciudad desde abajo. Es ahí donde entra en juego la propia ciudadanía inglesa, la cual no necesita de un héroe que les salve, sino que pueden usar sus propias habilidades para conformar una resistencia y cambiar la ciudad.

Watch Dogs Legion

'Watch Dogs Legion' ha mostrado su primer gameplay y demostrado cómo Ubisoft ha construido ese enjambre de NPCs que protagonizarán el juego. Exacto, porque esta entrega no la protagoniza un solo personaje, sino que todo Londres puede demostrar sus capacidades a través de este juego. Se podrá buscar y reclutar a casi cualquier personaje que habita en la ciudad, todos ellos con su nombre y apellidos, su historia y hasta animaciones y voces propias, algo no muy común en juegos de mundo abierto. Esta será la forma de jugar y de salvar una ciudad que se ha transformado completamente.

El título tendrá varias ediciones a la venta en su lanzamiento, con una edición coleccionista que será solo una exclusividad de la tienda de Ubisoft. Como hemos indicado más arriba, el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Artículos recomendados