Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2019: 'The Outer Worlds' ya tiene fecha de lanzamiento

RPG

E3 2019: 'The Outer Worlds' ya tiene fecha de lanzamiento

Por Jonathan León

El 9 de Junio 2019 | 22:15

La conferencia de Microsoft nos ha desvelado que el esperado RPG de Obsidian saldrá el próximo 25 de octubre.

'The Outer Worlds', el juego que el afamado estudio Obsidian está desarrollando con Private Division, se ha mostrado en un nuevo trailer en la conferencia de Microsoft del E3 de 2019. Su fecha de lanzamiento se ha confirmado que será el 25 de octubre de este mismo año.

Anticapitalismo espacial

The Outer Worlds

Este RPG se presentó por primera vez en la gala de los Game Awards de 2018, donde pudimos ver esa ambientación retrofuturista que tanto recuerda a la de la saga 'Fallout', con la cual el propio estudio tiene una relación estrecha. En el trailer de hoy se ha ahondado más en las posibilidades jugables y narrativas de este 'The Outer Worlds', así como en su universo y argumento, mostrando un tono mucho más serio que el que vimos en el primer trailer.

El argumento tomará lugar en la colonia espacial de Halcyon, que al parecer está gobernada por megacorporaciones. Estas grandes empresas rigen con mano dura el estilo de vida de los habitantes, y en las manos de nuestro personaje estará poner fin a su yugo tiránico, o bien seguirles el juego. Desde el principio, el juego pone mucho énfasis en la libertad de decisiones y en su amplio espectro moral.

'The Outer Worlds' saldrá para Xbox One, PS4 y PC. Como todo lo que se ha enseñado en la conferencia, estará disponible en Xbox Game Pass.

Artículos recomendados