E3 2019: Square Enix no sabe cuántos capítulos tendrá 'Final Fantasy VII Remake'

NO SE SABE

E3 2019: Square Enix no sabe cuántos capítulos tendrá 'Final Fantasy VII Remake'

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Junio 2019 | 10:30

El tiempo de desarrollo para los siguientes capítulos será similar al del primero

'Final Fantasy VII Remake' lanzará su primer capítulo en marzo de 2020, pero eso será el inicio de un camino que, de momento, no tiene final. Square Enix ha decidido serializar la revisión de este icónico título, pero ni ellos mismos saben en cuántas partes estará dividida la aventura, un dato que interesa bastante a los jugadores, pues son quienes tendrán que esperar para poder jugar el juego completo y los que tendrán que pagar por cada entrega.

Un juego por fascículos

Tener ambición es bueno, pero a Square Enix se le ha debido ir de las manos con el proyecto de 'Final Fantasy VII Remake', ya que no saben en cuántas partes estará dividida esta aventura. El proyecto, que les ha llevado bastantes años empezar, llegará el año que viene a PlayStation 4, pero no lo terminaremos hasta dentro de bastantes años, cuando se lance el último episodio de esta historia que a tantos jugadores cautivó hace 23 años. Pero el caso es que sabemos cuándo lo empezamos, pero no cuándo ni con cuántas entregas.

Final Fantasy VII Remake

Yoshinori Kitase, productor del juego, ha estado hablando con Kotaku sobre 'Final Fantasy VII Remake' y una de las preguntas obligadas que le ha hecho el medio es que en cuántas partes estará dividido este juego. Por desgracia, el equipo de Tetsuya Nomura no puede responder a esa pregunta. Y no porque no se lo permitan desde Square Enix, sino que lo que ocurre es que realmente no saben la respuesta. Kitase afirma que ahora mismo se están centrando en terminar el primer capítulo y comenzar el desarrollo del segundo. Y no hay más, de momento.

Además, el japonés también ha afirmado que, a pesar del avance que supone tener este primer capítulo terminado, prevé que la producción de los siguientes llevará más o menos el mismo tiempo, aunque se agilizarán algunos procesos.

Artículos recomendados