Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

E3 2019: Presentados los tres DLC que llegarán a 'The Division 2'

FUERA DE WASHINGTON

E3 2019: Presentados los tres DLC que llegarán a 'The Division 2'

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Junio 2019 | 23:24

Todos ellos añadirán nuevas localizaciones y misiones al contenido del juego

'The Division 2' sigue siendo importante dentro de la hoja de ruta de Ubisoft y ha estado presente durante la conferencia de prensa de la compañía en el E3 2019. El juego de Massive ya prometió descargables que ampliarían la experiencia del juego, pero se retrasaron de su fecha original. Ahora sí, se han presentado oficialmente los tres y también se han dado fechas aproximadas de su llegada al juego.

Tres episodios nuevos

Al igual que ocurrió con el anterior juego, Ubisoft va a ofrecer DLC con bastante contenido para 'The Division 2' y no solo hablamos de nuevas armas o elementos cosméticos, sino que se trata de nuevos episodios en los que habrá un pedacito de trama que superar con sus correspondientes misiones, recompensas y nuevas localizaciones. En el caso del título de Massive, serán tres los descargables que llegarán a lo largo de los próximos meses y que se extenderán hasta 2020.

The Division 2

La propia Ubisoft ha confirmado que el Episodio I para 'The Division 2' llegará el próximo mesa de julio y nos llevará a las afueras de Washington, una característica que será común en todos los DLC. El Episodio II no llegará hasta otoño y en esta ocasión la acción se llevará hasta el Pentágono, el bastión del gobierno de los Estados Unidos en el que si inteligencia actúa (o actuaba) a diario. Finalmente, el Episodio III se irá de nuevo hasta Nueva York, ciudad en la que se llevó a cabo la historia del primer juego, aunque en una zona diferente. Este episodio no llegará hasta principios de 2020 a los jugadores.

The Division 2
The Division 2

El último episodio nos pondrá sobre la búsqueda de Aaron Keener, un personaje conocido para los fans de 'The Division', ya que es un ex-agente que traicionó a la organización durante la propagación del virus y ahora ha vuelto a la ciudad.

Artículos recomendados