avatar

E3 2019: El nuevo 'Rainbow Six' nos pone en cuarentena
2
UBISOFT

E3 2019: El nuevo 'Rainbow Six' nos pone en cuarentena

La nueva entrega de 'Rainbow Six' nos enfrentará a infectados con un equipo de tres soldados.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Junio 2019 | 23:20

Tal y como se había rumoreado unos días antes, Ubisoft ha anunciado durante su conferencia del E3 2019 una nueva entrega de 'Rainbow Six': 'Quarantine', un shooter táctico cooperativo para tres jugadores. 'Quarantine' es una especie de spin-off del popular 'Rainbow Six: Siege' y su modo de juego Outbreak.

'Quarantine' está siendo desarrollado por un nuevo equipo dentro de Ubisoft Montreal, formado por desarrolladores que han trabajado en 'For Honor' y 'Ghost Recon'. Su historia tiene lugar varios años en el futuro, dentro del mismo universo de 'Rainbow Six'. Los operativos Rainbow tienen que hacer frente a una amenaza totalmente nueva: una cepa mutada de un parásito alienígena que infecta a los humanos y sus alrededores. Los jugadores tendrán que formar escuadrones junto a otros dos amigos para hacer frente a la amenaza de los infectados y entrar en las zonas de cuarentena para conseguir que la humanidad sobreviva.

Los jugadores que estén interesados en el juego pueden registrarse en la web de Ubisoft para tener la oportunidad de jugar anticipadamente y probar el nuevo punto de vista de 'Rainbow Six' que ofrece 'Quarantine'. Esta nueva entrega llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2020.

'Siege' sigue vivo

Aunque se haya anunciado una nueva entrega, 'Rainbow Six: Siege' sigue muy vivo y en la misma conferencia se ha anunciado operación que se lanzará mañana mismo, Operation Phantom Sight, con Nokk y Warden como protagonistas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.