Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2019: 'Marvel's Avengers' tendrá en cuenta las quejas de los jugadores sobre los personajes

DISEÑO FINAL

E3 2019: 'Marvel's Avengers' tendrá en cuenta las quejas de los jugadores sobre los personajes

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Junio 2019 | 11:16

El vicepresidente de Marvel Games ha querido calmar a los jugadores tras el primer vistazo al juego

La primera toma de contacto con 'Marvel's Avengers' no ha sido como esperaban desde Square Enix, ya que la gran base de jugadores ha criticado enormemente el diseño de los personajes que aparecen en el juego. Con una imagen tan fuerte como la del UCM en la cabeza, el trabajo de Crystal Dynamics no ha sido suficiente y las críticas han llegado en forma de afiladas comparaciones o comentarios mordaces que serán tenidos en cuenta por la desarrolladora de cara a la versión final del juego.

Posible cambio de diseño final

Ya ocurrió con Sonic recientemente y es que la sabiduría popular puede mover montañas si hace el suficiente ruido. El último chillido se ha pegado al ver a los cinco integrantes de 'Marvel's Avengers', el juego de acción que está desarrollando Crystal Dynamics. Con una propuesta muy interesante y un plan de descargables completamente gratuito, los jugadores no pudieron pasar del aspecto que mostraron los cinco protagonistas del juego. A la mayor parte de Internet le resultó muy extraña la apariencia que mostraban y, en general, criticaron el diseño tan poco trabajado de los personajes.

Marvel's Avengers

Esto ha llegado a oídos de los creadores y Bill Rosemann, vicepresidente de Marvel Games, ha explicado, mediante una intervención en GameSpot, que están recogiendo todo el feedback y los comentarios para trasladárselos a la desarrolladora. Rosemann ha dejado claro que están teniendo en cuenta toda la información que reciben para mejorar el juego y aunque no ha confirmado de manera directa que habrá un rediseño en los personajes, no se descarta que se pula un poco este aspecto de cara a su lanzamiento en mayo del año que viene.

Al mismo tiempo Philippe Therien, diseñador de personajes en Crystal Dynamics, ha explicado que estos Vengadores reúnen lo mejor de las muchas representaciones que han tenido estos personajes en décadas de historia que tienen. 'Marvel's Avengers' se lanzará al mercado el 15 de mayo de 2020.

Artículos recomendados