Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

E3 2019: 'Gears 5' llegará al mercado el próximo 10 de septiembre

ESPERADA ENTREGA

E3 2019: 'Gears 5' llegará al mercado el próximo 10 de septiembre

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 9 de Junio 2019 | 22:54

La esperada quinta entrega de la franquicia llegará en septiembre, pero antes tendremos un primera oportunidad de acercarnos a su planteamiento mediante una beta.

Se trataba de uno de los proyectos más esperados de la conferencia de Microsoft y no ha defraudado. 'Gears 5' se ha dejado ver en la conferencia de la compañía con dos nuevos tráilers, uno para anunciar su fecha de lanzamiento, fijada para el próximo 10 de septiembre, y otro para presentar su nuevo modo, denominado como 'Escape', donde deberemos colocar una bomba y huir mientras nos enfrentamos a hordas de enemigos que no dudan en complicarnos nuestra huida.

Beta este verano

Antes de que podamos disfrutar por completo de esta quinta aventura numerada de la franquicia podremos adentrarnos nuevamente en su universo con la llegada de una beta, prevista para este mismo verano, concretamente a finales de este mes de junio y comienzos de julio, desvelando las novedades sobre el modo horda y más información sobre el nuevo 'Escape' a lo largo del mes de agosto, quizás dentro de la celebración de la Gamescom de Colonia.

Ademas, y como adelanto para aquellos que no puedan esperar más para acceder a él, los suscriptores de Game Pass podrán disfrutar del título cuatro días antes de su lanzamiento oficial, lo que se ha convertido en uno de los movimientos más rápidos por parte de la compañía para continuar impulsando las suscripciones a su servicio de contenido bajo demanda, clasificado ya por muchos como el Netflix de los videojuegos.

Gears 5

El nuevo tráiler del título, donde no hemos visto ningún tipo de gameplay nuevo, tomaba como punto de partida una de las canciones más conocidas de Billie Eilish para dar paso a la nueva modalidad de juego, pero más allá de esta nueva incorporación no hemos conocido grandes detalles, algo de esperar teniendo en cuenta la proximidad a su lanzamiento y su presencia en repetidas ocasiones en eventos de la compañía a lo largo de estos últimos meses.

En cualquier caso, The Coalition, el estudio que se encarga de la franquicia desde que Epic Games la dejase de lado por completo, nos mostrará más información a lo largo de este mismo E3 2019, pues cabe recordar que será uno de los títulos que cuente con panel propio, donde quizás también se desvele nuevos detalles sobre el que ya es su primer contenido descargable, denominado como 'Dark Fate', y es que, contra todo pronostico, tendremos como invitado especial en el título a Terminator, algo que habían reservado para el final de su presencia en la conferencia y que ha sorprendido tanto a propios como a extraños.

Todo ello, más el nuevo modo y la clásica campaña, estará disponible a partir del 10 de septiembre, convirtiéndose así en una de las grandes apuestas de la compañía para el tramo final del año en cuanto a catálogo first se refiere. En el caso de España, el título llegará totalmente localizado al castellano.

Artículos recomendados