Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2019: Ya hay fecha oficial para el E3 2020

VUELTA A LOS ÁNGELES

E3 2019: Ya hay fecha oficial para el E3 2020

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Junio 2019 | 09:57

El evento regresará un año más al Convention Center de Los Ángeles

Este año ha supuesto un antes y un después para el E3, ya que ha sido la primera vez que, en mucho tiempo, una de las grandes compañías decide saltarse esta importante cita. Esto ha hecho que el debate se abra entre los jugadores: ¿tiene fecha de caducidad este evento? La pregunta todavía no tiene una respuesta clara y, por el momento, el E3 regresará el año que viene a Los Ángeles con una edición más que ya tiene fecha.

Se avecinan cambios

Las formas de anunciar los nuevos juegos y de presentar novedades están cambiando y la prueba la tenemos en los formatos que han ido presentado las diferentes compañías. Pero eso no está reñido con crear un punto de reunión donde, en pocos días, se presenten todas a modo de metralleta. Eso es el E3 y eso ha sido siempre, pero muchos ya empiezan a cuestionarse su continuidad debido a todo ello. En cualquiera de los casos, las ESA (Entertainment Software Association) va a celebrar, como poco, una edición más de la feria y ya tenemos fecha para el E3 2020.

E3 2020

Como todos los años, todos los que se despiden de la feria anual se encuentran un cartel que les dice "hasta pronto" y no "adiós", ya que en él se encuentran los días en los que se podrá regresar al E3 el año siguiente. El E3 2020 seguirá celebrándose en el Convention Center de Los Ángeles (el lugar que la lleva acogiendo desde hace bastantes años) y tendrá lugar entre los días 9 y 11 de junio de 2020. Casualmente, son los días, aproximadamente, en los que este año se han dado a conocer las bombas que tienen preparadas las compañías.

Esto quiere decir que los medios tendremos que estar preparados para cubrir las novedades días antes de que se abran las puertas al público, ya que esas fechas son aquellas en las que se puede acceder al recinto a probar las novedades. ¿Volverá Sony el año que viene al evento? Pronto lo sabremos.

Artículos recomendados