Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2019: Electronic Arts rescata el espíritu callejero para 'FIFA 20'

EA PLAY

E3 2019: Electronic Arts rescata el espíritu callejero para 'FIFA 20'

Por Rodrigo Aliende

El 8 de Junio 2019 | 21:10

Electronic Arts ha presentado un modo de juego que será el sustituto de 'FIFA Street' dentro del propio 'FIFA 20'.

No podía faltar en la conferencia de Electronic Arts la nueva entrega de 'FIFA', en su edición para el año 2020. La compañía californiana ha presentado en EA Play una de las principales novedades de esta entrega, Fútbol Volta, rescatando el espíritu callejero muy querido por los fans de 'FIFA Street'.

Regreso a la calle

Su propio nombre indica esta vuelta a las calles, ya que Volta significa regresar en portugués. Este nuevo modo de juego tendrá un gran protagonismo en 'FIFA 20', que nos trasladará desde los estadios más grandes del mundo hasta las canchas de fútbol callejeras más variopintas. El jugador podrá crear a su propio futbolista, tanto hombre como mujer, y elegir su propia equipación (camiseta, peinado, tatuajes, celebraciones...), expresando su estilo personal. Fútbol Volta nos llevará a canchas callejeras de todo el mundo como una jaula en Londres, un paso subterráneo en Ámsterdam o un ático en Tokio. Éste tendrá modos de juego para 3v3, 4v4 y 5v5, además de la Liga de Fútbol Sala Profesional. Este modo Historia llevará al jugador al Campeonato del Mundo de Volta en Buenos Aires.

Novedades en el campo de juego

Electronic Arts no sólo ha presentado este modo de juego fútbol callejero, sino que ha presentado varias novedades de la forma de jugar en 'FIFA 20'. Authentic Game Flow promete que los jugadores controlados por la inteligencia artificial tendrán una mejor comprensión del tiempo, espacio y posición del campo, poniendo un mayor énfasis en las dinámicas uno contra uno. También habrá un sistema de defensa más completo gracias a un mejor posicionamiento que ayudará al jugador. Por último, el Natural Player Motion hará que los futbolistas se mueven de una manera más natural y realista.

FIFA 20

Las físicas del balón también han sido mejoradas para 'FIFA 20', ofreciendo nuevos niveles de realismo, nuevas trayectorias de disparos, interacciones más realistas y un comportamiento potenciado por el sistema de físicas. 'FIFA 20' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 27 de septiembre.

Artículos recomendados