Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2019: 'Elden Ring' será un mundo abierto y parecido a 'Dark Souls' en su jugabilidad

NO EXACTAMENTE IGUAL

E3 2019: 'Elden Ring' será un mundo abierto y parecido a 'Dark Souls' en su jugabilidad

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Junio 2019 | 11:28

Hidetaka Miyazaki ha dado unos primeros detalles sobre el juego que han desarrollado junto a George R.R. Martin

Una de las estrellas que se esperaba que estuviese en este E3 2019 era el juego que From Software está desarrollando en colaboración con G.R.R. Martin. Efectivamente, 'Elden Ring' se confirmó oficialmente en la conferencia de Microsoft, pero no se dieron muchos detallees con respecto a su jugabilidad. Por suerte, IGN ha hablado con Hidetaka Miyazaki, el cual ha confirmado que se trata de un juego de acción y RPG de mundo abierto con tintes de 'Dark Souls'.

Diferente, pero parecido

Ver a un herrero forjar un arma y a una guerrera de pelo rojizo no nos da, siquiera, para formar una teoría. Pues eso es, a grandes rasgos, lo que pudimos ver de 'Elden Ring' el pasado 9 de junio, cuando apareció en la conferencia de Microsoft. Se confirmaba así que tras muchos rumores, los creadores de 'Dark Souls' y el de 'Juego de Tronos' se habían unido para dar a luz un nuevo videojuego. Por suerte, Miyazaki, el director de From Software y de este juego, ha revelado algo más sobre este desarrollo.

Elden Ring

Según lo que cuenta el japonés a IGN, 'Elden Ring' es un juego RPG de acción y transcurrirá en un mundo abierto. Miyazaki ha indicado que su jugabilidad está basada en la de 'Dark Souls', aunque se llevará a cabo de manera muy distinta, precisamente, por ese mundo vasto en el que se podrá mover el jugador. El combate, por lo tanto, tendrá parte de ese sello de la casa que tanto les caracteriza. Además, el creativo también ha contado que se podrá explorar el mundo de este juego a caballo, pero que no esperemos encontrar mucha actividad, ya que en 'Elden Ring' habrá poblados desolados y destruidos.

No hay más datos sobre esta interesante producción, ya que, como decimos, solo hemos podido ver un breve teaser que ni siquiera apuntó a un marco de lanzamiento orientativo.

Artículos recomendados