avatar

E3 2019: Presentadas dos nuevas especies de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'
DEMOJUGABLE

E3 2019: Presentadas dos nuevas especies de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

Se trata de Impidimp y Yamper

SWITCH
Categoría: Noticias
12 de Junio 2019 | 10:11

La presencia de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' en el Direct E3 de Nintendo no fue demasiada (ya que los juegos tuvieron su propio protagonismo hace pocas semanas), pero ambos juegos están disponibles con una demo en la feria angelina. Esta demostración nos ha dejado algunos datos nuevos sobre los combates de gimnasio, la mecánica Dinamax y también dos nuevas especies de pokémon que vemos ahora por primera vez.

Nuevas combinaciones

Con cada generación 'Pokémon' se exploran nuevas formas de innovar y de sorprender a los jugadores, no solo con el diseño de mecánicas y de criaturas, sino con nuevas combinaciones de aspectos ya conocidos, como los tipos pokémon. El E3 2019 ha mostrado el aspecto de dos nuevas especies pertenecientes a la región de Galar, las cuales aparecen en la demo jugable que los asistentes a la feria están pudiendo jugar estos días. Y ambas son, como poco, llamativas.

Pokémon Espada y Escudo

La primera de ellas es un pequeño duendecillo o diablillo llamado Impidimp. Se trata de un pokémon de tipo hada/siniestro (tipo opuestos) y que presenta un llamativo color rosado, con algunas partes de su cuerpo más oscuras. El segundo que ha aparecido en la demo se llama Yamper se trata de un pokémon tipo eléctrico que tiene el aspecto de un perro de la raza Corgi, una raza nativa de Inglaterra, lo que es normal puesto que Galar está inspirada en Reino Unido. Se desconoce, de momento, si ambos poseerán algún tipo de evolución o forma adicional.

Pokémon Espada y Escudo

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' han presentado ya un total de 10 especies nuevas que llegarán con las dos entregas, pero todavía nos queda por conocer mucha información nueva con respecto su contenido y a la pokédex total que contendrá. Ambas entregas tiene fijada su entrega para llegar al mercado para el próximo 15 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.