Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

E3 2019: 'Doom Eternal' confirma su fecha de lanzamiento

EL INFIERNO DEFINITIVO

E3 2019: 'Doom Eternal' confirma su fecha de lanzamiento

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Junio 2019 | 11:02

El título de id Software fue uno de los protagonistas absolutos de la noche

La conferencia de Bethesda, aunque de madrugada, no ha querido bajar el ritmo que ha tenido Microsoft en la suya. Si bien no ha tenido la misma cantidad de anuncios, sí que ha llevado consigo uno de sus títulos más esperados para este año: 'Doom Eternal'. La nueva entrega desarrollada por id Software fue uno de los platos fuertes de su presentación y hubo mucho material nuevo, así como una fecha de lanzamiento para noviembre de este mismo año.

Del infierno al cielo

Si echabais de menos el olor a cañón de plasma, ya podéis pegaros el atracón, ya que 'Doom Eternal' ha llegado, y ahora sí, para quedarse. El shooter en primera persona fue una de las estrellas de Bethesda en su E3 2019 y nos dejó mucho material en vídeo, así como información sobre lo que nos podremos encontrar en el juego. Para empezar, 'Doom Eternal' se suma a la ristra de juegos que llegará en noviembre, ya que la compañía ha fijado su lanzamiento para el 22 de noviembre de este año y también ha presentado su edición coleccionista.

Doom Eternal

El título ha presentado un tráiler de su modo historia donde hemos podido ver cómo el protagonista de 'Doom Eternal' no solo hace un repaso por el inframundo, sino que tiene que ir a cazar seres infernales tanto a la Tierra como al mismísimo cielo. También se ha presentado Battlemode, el modo multijugador de este título que no será como todos lo esperamos, sino que seguirá una estructura asimétrica. Será un 2 contra 1 en el que dos jugadores serán dos demonios a elegir y el tercero el cazador que tenga que poner fin a su vida.

En cuanto a la edición coleccionista, esta incluirá (además del juego), un libro con el trasfondo de la historia, una litografía, la banda sonora de 'Doom' (2016) y 'Doom Eternal' en casette, un steelbook diseñado por Mondo y una réplica a tamaño real del casco del Doom Slayer. Además, habrá contenidos digitales como el atuendo Doom Slayer demoníaco, sonidos clásicos para las armas y acceso a todos los DLC del año uno.

Artículos recomendados