E3 2019: Keanu Reeves sale al escenario y anuncia la fecha de lanzamiento de 'Cyberpunk 2077'

NO SALE EN 2077

E3 2019: Keanu Reeves sale al escenario y anuncia la fecha de lanzamiento de 'Cyberpunk 2077'

Por Jonathan León

El 9 de Junio 2019 | 22:36

Con Keanu Reeves en escena, CD Projekt RED por fin ha dado a conocer la fecha de su esperado título, que será para 2020.

El esperado nuevo título del estudio polaco tras el éxito arrollador de la saga 'The Witcher' por fin desvela su fecha de lanzamiento. 'Cyberpunk 2077' llegará a las tiendas el 16 de abril de 2020, y además tendrá a Keanu Reeves como invitado estrella.

No sale en el de Kojima

Cyberpunk 2077

El juego se mostró por primera vez en el E3 del año pasado, pero se trataba solo de una cinemática. A puerta cerrada, en cambio, a los periodistas que allí se encontraban presentes se les enseñó una demo jugable de 40 minutos, la misma que semanas más tarde se hizo pública.

El vídeo que hoy hemos podido ver en la conferencia de Microsoft dista mucho de ese gameplay, principalmente porque ha estado enfocado, de nuevo, en la parte más narrativa. Se nos ha desvelado un poco más de la historia, los personajes, y el rol de nuestro protagonista. Además de, por supuesto, el cameo inesperado de Keanu Reeves, que al parecer será uno de los personajes con los que interactuaremos en el título. El propio actor, conocido por sus papeles en la saga 'John Wick' o en 'The Matrix', entre otros filmes, ha sido quien ha salido al escenario para ganarse las alabanzas del público al tiempo que anunciaba la fecha de salida oficial de 'Cyberpunk 2077'.

Artículos recomendados