Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2019: 'Alien Isolation' llegará a Nintendo Switch

ALIEN

E3 2019: 'Alien Isolation' llegará a Nintendo Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Junio 2019 | 23:58

Si todavía no habéis disfrutado de 'Alien Isolation' y disponéis de una Nintendo Switch, no podréis resistiros esta vez. El juego confirma su lanzamiento en la híbrida. ¡Terror portátil!

De momento seguiremos sin poder ir al espacio, a menos que seamos miembros de la NASA o algo parecido. Ahora bien; si pudiéramos ir, muy pronto sería posible llevarnos a 'Alien Isolation' con nosotros. Más que nada porque el juego de Sega y The Creative Assembly ha anunciado su lanzamiento en Nintendo Switch, con todo lo que eso conlleva a nivel portátil. Vamos, que podríamos incluso decir aquello de "en el espacio nadie oirá tus gritos", y ser verdad. Bromas aparte, el anuncio se ha producido durante la conferencia de Nintendo para este E3 2019. Aunque, eso sí, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta.

Llegará en 2019

Lo que sí sabemos es que tendremos el 'Alien' paseándose por nuestras consolas antes de que termine el presente año 2019. Recordad que el juego ya se encuentra disponible en otras plataformas como PC, PS4, Xbox One o incluso PS3 y Xbox 360. Por lo tanto, es de esperar que se trate de un simple port de todos estos. Veremos, no obstante, hasta qué punto se parece más a los de la generación actual que no a los de la anterior. En cualquier caso, en lo jugable podemos esperar lo mismo que nos ofreció en 2014: un título de acción, sigilo y terror. Mucho terror.

Alien Isolation llegará a Nintendo Switch, Zonared

Por supuesto, ambientado en el universo de 'Alien'. Solo que con la particularidad de que nos ofrece un argumento original. En él, nos ponemos en la piel de Amanda, la hija de la mítica Teniente Ripley. ¿Nuestro objetivo durante la aventura? Uno nada sencillo: escapar, como podamos, del temible 'Alien', que campa a sus anchas por la nave. Y, por supuesto, nosotros nos encontramos solos ante esta situación desesperante. No se me ocurre una mejor forma de revivirlo que tumbados en la cama, con unos auriculares y a oscuras... ¿Y a vosotros? Lo del espacio, desde luego, ya lo dejamos para el futuro...

Artículos recomendados