Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2018: 'Xenoblade Chronicles 2' expandirá pronto su historia

TORNA

E3 2018: 'Xenoblade Chronicles 2' expandirá pronto su historia

Por Rodrigo Aliende

El 12 de Junio 2018 | 23:51

La expansión de 'Xenoblade 2' llegará en septiembre a Nintendo Switch.

Aunque el plato fuerte del Nintendo Direct de este E3 ha sido definitivamente 'Super Smash Bros. Ultimate', con su plantel con todos los personajes que han pasado alguna vez por la saga, la Gran N ha hecho algunas anuncios y presentaciones antes. Entre ellos estaba el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para 'Xenoblade Chronicles 2', de nombre 'Torna - The Golden Country'.

¿Qué pasó en el pasado de Torna?

'Torna - The Golden Country' es una expansión de la historia de 'Xenoblade Chronicles 2', que se centrará en el personaje de Jin y su lugar de nacimiento, Torna, así que podremos ver cómo fue antiguamente y cómo ha acabado y el conflicto que hubo en esa tierra que llevó a los acontecimientos de la campaña principal del juego.

Xenoblade Chronicles 2

Este contenido descargable busca contar qué ocurrió durante las Guerras de los Égidas, algo a lo que se hace referencia varias veces en 'Xenoblade Chronicles 2'. Por fin sabremos qué llevó a la caída de este reino y puso en jaque a la mayoría de las razas de Alrest. Por supuesto, veremos caras conocidas del juego principal, como Mythra, Brighid e incluso Jin o Mahlos. Además, el sistema de combate ha sido renovado para la ocasión con respecto a la entrega principal, tal y como se filtró hace poco cuando unos usuarios de Reddit rebuscaron entre los archivos internos del juego.

'Torna: The Golden Country' forma parte del pase de expansión de 'Xenoblade Chonicles 2', así que los que ya lo hayan adquirido podrán empezar a jugar desde el mismo día de su lanzamiento, que será el 14 de septiembre. Además, este DLC también llegará de forma física a las tiendas, una semana más tarde, el 21 de septiembre, aunque eso sí, será una caja con un código dentro para descargar el juego.

Artículos recomendados