E3 2018: 'Xenoblade Chronicles 2' nos invita al DLC Modo Desafío en unos días

ACTUALIZACIÓN

E3 2018: 'Xenoblade Chronicles 2' nos invita al DLC Modo Desafío en unos días

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 13 de Junio 2018 | 21:04

La actualización 1.5.0 vendrá acompañada por dos nuevos Blades que acompañarán nuestro viaje, además de un modo de juego desafiante y divertido.

'Xenoblade Chronicles 2' es sin lugar a dudas una de las propuestas RPG más exitosas de Nintendo Switch, y no sin razón. Su base de jugadores aprecia tanto el título que desea más contenido que devorar tras terminar la partida, y ahí es donde entra Nintendo con su propuesta en forma de DLC para seguir ampliando la experiencia durante un año completo. Y parece ser que dentro de poco nos llevaremos una buena sorpresa: el próximo DLC del juego, el Modo Desafío, estará disponible el próximo 14 de junio.

Este modo de juego adicional nos invita a entrar en el Coliseo, un lugar donde enfrentarnos a grandes cantidades de enemigos de muy alto nivel que nos colocarán entre la espada y la pared. Precisamente nuestras espadas será lo que tengamos que sacar a destacar para acabar con todos ellos en un tiempo límite estricto y exigente, y por suerte dos nuevas armas se unirán a nosotros de manera muy especial: Shulk y Fiora, protagonistas del 'Xenoblade Chronicles' original, quienes llegan a través del tiempo y el espacio para combatir junto a Rex y compañía como Blades.

Shulk y amigos

Llegan Shulk y Fiora

La adición de estos dos personajes se suma a otros muchos personajes que han sido añadidos a través de diferentes actualizaciones a lo largo de estos meses, como la peligrosa e imponente Poppibuster. Tras este DLC quedará todavía uno más por añadir en el pase de temporada del juego: la expansión descargable 'Torna: El País Dorado', anunciada también durante este E3 2018 y con fecha fijada en el 14 de septiembre de 2018.

'Xenoblade Chronicles 2' se puso a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el pasado diciembre de 2017 y nos invita a conocer la historia de Rex, un portador de Blades que busca la salvación de su mundo de la inminente desaparición entre el mar de nubes en el que sobreviven los habitantes.

Artículos recomendados