Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2018: 'Unravel 2' anunciado oficialmente con cooperativo, ya disponible

ELECTRONIC ARTS

E3 2018: 'Unravel 2' anunciado oficialmente con cooperativo, ya disponible

Por Rodrigo Aliende

El 9 de Junio 2018 | 20:43

EA anuncia una secuela esperada y sorprende con que ya está disponible.

Tal y como indicaban las filtraciones horas antes de la conferencia de Electronic Arts, 'Unravel Two' ha sido anunciado oficialmente. La principal novedad de esta secuela es que ahora no hay un protagonista, sino dos, que tendrán que colaborar entre ellos para progresar en esta nueva aventura. La mayor sorpresa es que... ¡ya está disponible!

Martin Sahlen, creador de 'Unravel' del estudio sueco Coldwood Interactive, que muchos recordarán del E3 de hace dos años, ese chico tímido que demostraba mucha pasión por su videojuego a pesar de no tener grandes dotes de oratoria frente al público, ha vuelto este año para presentar la segunda parte de su obra, 'Unravel 2'.

Unravel 2

Durante la conferencia, Martin y un compañero demostró en directo cómo funciona el nuevo modo cooperativo de 'Unravel 2'. Cabe destacar que no es obligatorio jugar con dos jugadores, sino que es una opción disponible para el que quiera jugar con un compañero. Eso sí, el segundo personaje siempre estará ahí, controlado por la inteligencia artificial o por un jugador de carne y hueso.

La celebración de la juventud

Los personajes ahora son mucho más ágiles y rápidos que en el original, por lo que las habilidades de plataformeo de los jugadores serán más importantes, aunque también hay sitio para enemigos en forma de sombras. Con esta entrega, los desarrolladores buscan hacer una celebración de la juventud, mientras que con la primera entrega se centraron más en el retrato de la familia. Muchos niveles estaban basados en recuerdos propios de la infancia cuando eran niños.

Martin Sahlen se guardó la sorpresa para el final de la presentación, cuando todo el mundo esperaba que dijese la fecha de lanzamiento de 'Unravel 2', sorprende con que el juego ya está disponible, así que todo el que tenga ganas de más muñecos de hilo cooperar para sobrevivir ya puede descargarlo.

Aquí tenéis el enlace para descargar 'Unravel 2'.

Artículos recomendados