Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2018: Un nuevo 'Battletoads' llegará en 2019

UN GRAN ESPERADO

E3 2018: Un nuevo 'Battletoads' llegará en 2019

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Junio 2018 | 14:13

Se conocen pocos detalles del desarrollo

La conferencia de Microsoft ha cerrado como una de las mejores de los últimos años. La gran cantidad de títulos presentados ha dejado el listón muy alto, algo bastante importante en las quinielas de los jugadores. Durante esta presentación también hubo hueco para recuperar licencias legendarias y traerlas de nuevo a la vida. Pero no en forma de remake, sino con una nueva entrega. Microsoft confirmó que el año que viene habrá un nuevo 'Battletoads'.

Ranas peleonas

El calendario de Microsoft y de Xbox One (así como de Windows 10) está lleno de marcas hasta 2019. Su presentación durante el E3 ha desvelado el lanzamiento de nuevos títulos que llegarán a lo largo de este año y también a partir del que viene, pero no todos tienen una fecha concreta fijada. Los hay que solo han hecho una breve aparición para dejar a los asistentes y a los espectadores con la boca abierta. Uno de ellos fue 'Battletoads', la conocidísima saga beat'em up que regresará el año que viene con una entrega completamente nueva.

Battletoads

No es que se sepa demasiado sobre este proyecto, ya que el tráiler que se presentó durante la conferencia de Microsoft no contenía apenas información sobre el juego. Se sabe que será un 'Battletoads' que llegará a lo largo de 2019, pero no quién se está encargando de él o cualquier otro detalle sobre su jugabilidad. Si sigue la estela de sus anteriores entregas, nos enfrentaremos a un juego en el que encarnaremos a unas ranas con muy malas pulgas que se enfrentan a todo lo que se les pone por delante. Lo único que se extrae del breve vídeo de presentación es que hasta tres jugadores podrán participar en el título de manera cooperativa y local.

El regreso de esta saga es uno de los ases en la manga de Microsoft, uno de sus exclusivos que no solo llegará a Xbox One, sino que también llegará a Windows 10.

Artículos recomendados