avatar

E3 2018: Ubisoft presenta su line-up para el evento de Los Ángeles
2
VIEJOS CONOCIDOS Y NUEVOS INTEGRANTES

E3 2018: Ubisoft presenta su line-up para el evento de Los Ángeles

Ya quedan pocas semanas para que dé comienzo la feria y desde la compañía nos adelantan cuáles serán sus planes durante su estancia en Los Ángeles.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
24 de Mayo 2018 | 19:50

Se acercan ya los días en los que toda la atención mediática del sector del videojuego se focaliza en la ciudad de Los Ángeles. Editoras, estudios, pequeños desarrolladores, prensa y público visitan la ciudad en el marco del E3 para conocer las últimas novedades y las propuestas que las distintas compañías tienen previstas para un sector que, cada vez más, gana visibilidad y éxito entre la sociedad. Una de las grandes del sector, habitual también de la feria, Ubisoft, ha ofrecido un adelanto de los títulos que estarán presente en su evento destinado a prensa, que tendrá lugar el próximo 11 de junio a la 1P.M (hora del pacífico).

Títulos ya conocidos y otros pero anunciar

A las 22:00 horas del 11 de junio, horario GMT+2, la compañía dará comienzo a su evento de prensa de forma oficial. En él podremos conocer nuevos detalles sobre proyectos ya anunciados como 'The Division 2', el más que llamativo 'Beyond Good & Evil 2' de Michel Ancel, el retrasado al próximo año fiscal 'Skull and Bones' o novedades sobre los títulos ya presentes en el mercado como son 'For Honor' o 'Rainbow Six Siege'.

A ellos, como es de esperar en este tipo de eventos, también se sumarán nuevos proyectos que la compañía aún guarda para su presentación en sociedad, tal y como dejan ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, distribuido por la propia compañía, y que sirve como invitación para no perdernos la celebración del evento.

Ubisoft

Antes de que dé comienzo el evento de forma oficial, Ubisoft, como ya es habitual, ha preparado una previa en la que también se darán a conocer algunos detalles y se recordarán algunos de los proyectos ya presentados y sus principales características. De igual forma, al finalizar su conferencia, también desarrollará otro evento en el que dará más informaciones sobre algunos de los títulos presentados.

Una vez que arranque oficialmente el E3, la compañía contará en su stand del convention Center de Los Ángeles con varios sets preparados para que los visitantes puedan disfrutar de sus últimos proyectos, contando además con diversas recompensas totalmente gratuitas para aquellos que sean miembros de su club, entre los que se elegirán a 60 star players que serán invitados al evento como acompañantes gracias a la fidelidad mostrada para con la marca. Aquellos que no se puedan desplazar también tendrán recompensas gratuitas a través del servicio de fidelización, aunque por ahora no se han detallado cuáles serán estos obsequios.

Igualmente, en el stand de la compañía también se podrán adquirir algunos de los productos más demandados de la UbiWorkshop y UbiCollectibles, que además llevarán algunas propuestas totalmente exclusivas que podrán ser adquiridas sólo durante el tiempo que dure el evento en la ciudad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.