Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2018: 'Transference' sigue vivo y es muy aterrador

MIEDO EN VR

E3 2018: 'Transference' sigue vivo y es muy aterrador

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Junio 2018 | 23:18

El juego situado en la realidad virtual que a la vez usa actores reales como Elijah Wood saldrá este mismo año y es puro terror del bueno.

El año pasado uno de los pesos pesados que Ubisoft mostró y nadie esperaba fue el anuncio de 'Transference', un videojuego en primera persona que aprovecharía la tecnología de la realidad virtual para ir un paso más allá. La sorpresa mayúscula es que contaba con actores como Elijah Wood para poder hacerse realidad, mezclando actores reales con el mundo gráfico superior para sorprendernos notablemente. Este año ha vuelto al E3 2018 en la conferencia de Ubisoft y nos deja una ventana de lanzamiento además de un tráiler: otoño de 2018.

El título de 'Transference' nos lleva a explorar el mundo virtual y los peligros que se ocultan en él. Debemos tomar el control sobre un misterioso protagonista que contempla cómo un padre abandona a su hijo en un mundo virtual en su investigación de este. Ponte el casco de la realidad virtual y descubre lo que ha sucedido en la simulación de este científico: tocará vivir escenas en primera persona con actores reales como también la jugabilidad que permite la realidad virtual de manera directa, en tu propia piel.

Cuidado con el mundo virtual

'Transference' es una de las apuestas más fuertes de Ubisoft por una nueva licencia, la cual se ve reforzada por el apoyo de Elijah Wood en su producción. El actor es famoso por su interpretación de Frodo en 'El Señor de los Anillos' y otros muchos papeles en el cine, pero en este caso da un paso atrás para colocarse no sólo como una de las caras visibles en el juego sino también en su desarrollo directo.

Esta apuesta por los juegos VR podría cambiar la manera de entender estos en el mercado, ya que hasta el momento no han ganado el suficiente peso como para ser considerados una balanza importante en el secto de la industria.

Oscuridad
Artículos recomendados